Saturday, April 25, 2009

Un pensamiento subrayado

Al final sólo me queda su aroma marchito, la sensación tibia casi fría de su existencia, la imagen borrosa de sus curvas y el recuerdo de lo que no fue.

2 comments:

  1. Duele que me piense casi como un muerto ''Su aroma marchito''. Vivita y llevando su recuerdo como las cosas mas pegadas en mi corazon. Yo aun lo veo nitido, tal vez por haberlo detallado con detenimiento cada noche que llegaba y lo tiraba a la cama para morderlo, besarlo, oler su perfume vacuno que tanto me exitaba y mirar sus ojos detenidamente para hacerle saber que lo extrañe en su dia laboral y que lo amaba tanto... Tal vez Fucar y Lola se perdieron que el papa vaca les hiciera el pescadito y se orinaran de la risa con tan tonto juego.

    para usted
    http://www.youtube.com/watch?v=UowZbpQkCO8&feature=related

    ReplyDelete
  2. Es un gran ejemplo de como descontextualiza usted las afirmaciones y la forma tan literal de entender las cosas.

    Cuando digo "Aroma Marchito" no es una metáfora directa de aroma de muerto, es una sinécdoque de la partida o la ausencia. Muchas veces detrás de lo que escribo hay muchísimas más cosas que lo que se lee de primera mano. Le recomiendo leer y releer aunque tiene mucha razón también en lo que afirma, finalmente, el espectador es el que define el resultado de un escrito.

    Por lo demás es muy conmovedor y bonito lo que me cuenta.

    ReplyDelete