Wednesday, August 12, 2009

Nueve Años

Sres.

ZEROFRACTAL LTDA.

Bogotá, Colombia

Att.

Johanna Casallas

Directora Administrativa.
E.S.M.


Apreciada Johanna:

Por medio de la presente, manifiesto expresamente mi renuncia al cargo de Productor Ejecutivo del área Interactive.
Son casi nueve felices años desde que el 15 de abril de 2001 ingresé como empleado de ZeroFractal con el cargo de ilustrador y en los cuales crecí personal y profesionalmente. Hoy, por razones inconciliables debo tomar esta decisión que por lo mismo no la hacen para nada fácil.

Agradezco todo el apoyo, todo el cariño y todo el conocimiento que durante este gran periodo de mi vida pasé al lado de ustedes.

Atentamente,




Miguel Vaca

Productor Ejecutivo

.TIVE Interactive

Zerofractal Studio

www.zerofractal.com

5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. ¡Upa! Qué noticia.

    Yo generalmente felicito a las personas cuando renuncian del trabajo, no sé... no es como que hubieran estado castigadas, solo que me parece valiente y me gusta felicitar a la valentía.

    Entonces: felicitaciones, por lo que sea.

    :)

    ReplyDelete
  3. clap clap clap clap clap clap clap clap clap

    ReplyDelete
  4. @LFM: Muchas gracias por sus palabras... A falta de héroes El Hombre Bala y La Gran Liga Extraordinaria de los Discapacitados

    @Canadiense: No hubo valentía esta vez, tampoco estabamos castigados pero le juro que si esta deicisón la hubiera tomado uno o dos años atrás hubiera sido muy duro. Hoy, es un día que estoy tranquilo y siento que tomé el camino correcto.

    @Tomás [una venia]

    ReplyDelete
  5. animo don vaca, los cambios a veces caen bien.. y si las cosas van... no se preocupe
    (siempre vendra alguien y las pondra mucho peor)

    :) un abrazo !!

    ReplyDelete