Wednesday, June 03, 2009

Súper Borrachera

Cuando descubro que un amigo tiene algo de interés en mi, hgao una pausa, no descanso, por e; contrario siento que yo soy el impertinente y doy mi consejo como si fuera yo.

Ahora que conozcoo bien el te,a puedo AFirmar que no soy tal. Que ese súper ingenuo no es más que ujna persona sensible.

0aldita sea, la sen sibilidad, notinen nada que ver con lo que estoy sinteindo, se me abre de patas, me muestra su coño peluda, con falta de interés y puedo decir no es mi chocho.

si alguien llega a descubrir mi dessinteres, mi despiedad, mi indiferencia, encuentro en esa persona algo singular mente
magnífico

magnífico porque
magnífico porqué

magnífico porqué
magnífico porqué
magnífico porqué
magnífico porqué
magnífico porqué
vmagnífico porqué
magnífico porquév
v




Chjau

5 comments:

  1. Magnica su despiedad ;)

    Maria

    ReplyDelete
  2. Parece que las peadillas con los quesos de alpina han vuelto.

    mierda como me hace de falta...

    Maria

    ReplyDelete
  3. ;)

    Puede ser que el POST sea de aquellas épocas de los quesos, no lo se.
    Lo chistoso si es la perra tan jijuemdre que tenía cuando estaba escribiendo eso.

    ReplyDelete
  4. Magnifico ponqué:

    La primera frase creó un poco de confusión en mi: "cuando descubro que un amigo tiene algo de interés en mi, hgao una pausa, no descanso.....". Acaso es una revelación de alguna inclinación que sale especificamente en ese estado? Si fuera así, lo del consejo me despista al final. Pero si es otra cosa, ud. dirá.

    Su borrachera solo me trae a la mente esa escena de trainspotting donde Bebgie está con una "chica" en un carro y la chica le resulta chico. Así como su frase "me muestra su coño peluda, con falta de interés y puedo decir no es mi chocho". Se que no quiere decir eso, pero su dislexia con las vocales, me hace pensar en eso.

    ReplyDelete
  5. Jajajajajaja... Yo volví a releer el texto y sí pareciera que estuviera saliendo del closet. Le aclaro. Yo ya salí del closet hace rato y fuí definido desde bien chiquito pero no por el chiquito. Como el pescado, morí por la boca y me definieron con un chocho quinceañero.

    Pero completamente válido el comentario.

    Por la segunda parte, no es la escena de Trainspotting, aunque si sigo en estas borracheras un día de estos pueda que me suceda y me da miedo: Gwakala de pollo!!!!

    En fin me refiero a muchas otras cosas pero que se enrarecen en mi dislexia, en mi borrachera, en mi laguna...

    ReplyDelete